QUIENES SOMOS

Educa Jugando nace de la necesidad imperativa de brindar herramientas para que los niños sean capaces de adquirir conocimientos. Este proyecto educativo es una iniciativa innovadora diseñada por Domingo Soto López, publicista, máster en marketing y comunicación estratégica, quien desde su experiencia en el sector municipal  ve la necesidad de proyectos educativos efectivos, que utilicen la innovación en la educación.

Con una sólida experiencia en el diseño de proyectos, Soto ha logrado crear múltiples productos y servicios que acercan el aprendizaje de manera lúdica y entretenida. Su pasión por mejorar la experiencia educativa de los niños y su compromiso con la excelencia han establecido un estándar de calidad en el desarrollo de programas basados en la experiencia lúdica.

Es así como Educa Jugando logra promover el juego como un instrumento de aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos, fomentando la motivación intrínseca, la experimentación y el descubrimiento. El fin último es aprender no solo desde la educación tradicional, sino que desde la experiencia educativa del entretenimiento. 

En el corazón del proyecto se encuentra la idea de que los niños aprenden mejor cuando están comprometidos y disfrutan el proceso de aprendizaje, y es lo que soto ha querido relevar con todos los productos ofrecidos, ofreciendo elementos lúdicos en actividades educativas diseñadas específicamente para abordar los objetivos de aprendizaje clave.

 

Nuestros productos

  • Plaza Seguridad Vial
  • Juegos y Familia
  • Deporte y Salud
  • 4 Estaciones
  • Plaza Ecosustentable
  • En camino a la Navidad
Scroll al inicio